Preguntas Frecuentes
Completando el formulario de la web en [Registrarse - Registrarme como Cliente]
No tiene ningún costo.
No tiene ningún cargo adicional, solo el interés acordado en
cada operación ya incluido en los importes de las cuotas.
Las 24 horas Online, gestionándolo usted mismo dentro de nuestra Web. Acceda desde [Préstamos]
En horario de Oficina, de forma telefónica al 45226242 o WhatsApp al 099 768 935. Nuestros horarios [aquí].
El préstamo se retira en cualquier local de Abitab o Redpagos.
Recuerde presentar su cédula de identidad vigente, en buen estado de conservación y fotocopia de ella, para su seguridad.
En horario de Oficina, de forma telefónica al 45226242 o WhatsApp al 099 768 935. Nuestros horarios [aquí].
El préstamo se retira en cualquier local de Abitab o Redpagos.
Recuerde presentar su cédula de identidad vigente, en buen estado de conservación y fotocopia de ella, para su seguridad.
Gestionándolo usted mismo con su usuario en nuestra Web, servicio las 24 hs. Acceda desde [Recargas]
El saldo se acredita automáticamente.
El saldo se acredita automáticamente.
Siendo cliente de Credisur, sólo necesita presentar la cédula de identidad en nuestros comercios adheridos.
Vea la lista de comercios [aquí].
Por WhatsApp al 099 768 935 ingresando número de cédula y la palabra contraseña,
o en el siguiente formulario [Solicitud de contraseña].
Por WhatsApp al 099 768 935 o enviando la consulta desde nuestro sitio Web.
En cualquier local de Abitab o Redpagos, informando número de cédula y diciendo que desea pagar Credisur.
Desde nuestro sitio Web a través de su cuenta bancaria de forma online. Acceda desde [Pagar cuotas]
Desde nuestro sitio Web a través de su cuenta bancaria de forma online. Acceda desde [Pagar cuotas]
Tiene tomada su línea de crédito.
Tiene Cuotas vencidas.
Línea sin habilitar o suspendida.
Tiene Cuotas vencidas.
Línea sin habilitar o suspendida.
Pagar el total de lo atrasado.
Pagar por cuota vencida.
Entregando el importe que pueda, este se asigna a las cuotas más antiguas.
Se puede acordar un plan de pago en nuestras oficinas.
Pagar por cuota vencida.
Entregando el importe que pueda, este se asigna a las cuotas más antiguas.
Se puede acordar un plan de pago en nuestras oficinas.
Por abandono de pago mayor a 90 días, si no hay confirmación de
acuerdo de pago propuesto por el cliente.
Las cuentas con más de 90 días de atraso, que no hayan recibido entregas a cuenta ni propuestas de pago por parte del cliente, serán derivadas a la gestión de un Estudio Jurídico.
Una vez en gestión del estudio jurídico se debe acordar directamente con ellos la forma de pago y los pagos hacerlo a cuenta de Credisur por los canales normales establecidos.
Tener en cuenta que en una primera etapa de negociación los honorarios del estudio jurídico corren por cuenta de Credisur, no logrado un acuerdo y pasada a una siguiente instancia, los mismos serán de cargo del cliente.
Una vez en gestión del estudio jurídico se debe acordar directamente con ellos la forma de pago y los pagos hacerlo a cuenta de Credisur por los canales normales establecidos.
Tener en cuenta que en una primera etapa de negociación los honorarios del estudio jurídico corren por cuenta de Credisur, no logrado un acuerdo y pasada a una siguiente instancia, los mismos serán de cargo del cliente.