Empresas: Formulario de adhesión


Paso 1/7: Datos del Comercio

El nombre del comercio solo puede tener letras y números

Debe seleccionar el departamento.

La Localidad solo puede tener letras

El correo solo puede contener letras, numeros, puntos, guiones y guion bajo.

El celular debe tener 9 dígitos.

Debe escribir en que rubro/s gira su empresa

Los datos con asterisco son obligatorios

Paso 2/7: Propuesta y condiciones de trabajo

Es un placer poder presentarles nuestro servicio

Órdenes de Compra:

Plan     Pago al Comercio    Arancel
27
 
60 Días
 
4%
 
29
 
30 Días
 
6%
 
28
 
Contado
 
8%
 
26
 
Contado
 
0%
 

  • Se entrega Factura por el Arancel, por lo tanto se carga el I.V.A. sobre dicho importe.
  • Se entrega resguardo de retención en cada liquidación, el porcentaje varía según el tipo de empresa registrada en D.G.I.
  • En el caso del Arancel 0% el cliente tiene recargo en todos los plazos y tiene una tasa de financiación mucho mayor.
  • En los planes con Arancel el cliente hasta 3 cuotas son sin recargo para el cliente.

  • Liquidaciones (Cierre ventas diarias):

  • Se generan 3 liquidaciones al mes (01,11 y 21, o el siguiente día hábil en caso de coincidir domingo o feriado)
  • Se toma como referencia la fecha de generada la liquidación  y se deposita el siguiente día hábil, según el el plan de trabajo seleccionado (ej. contado, a los 30 días o a los 60 días).

  • Opciones de cuotas para el Cliente:

    CUOTAS:

    Cliente tiene hasta 3 cuotas sin recargo en los planes con Arancel al comercio. Por plazos mayores a 4 cuotas, el sistema agrega un interés de financiación a la cuota del cliente, pero no varía el valor que recibirá el comercio por dicha venta. El cliente abonaría su primera cuota a los 30 días (Diferido). El pago de las cuotas restantes lo puede efectuar en cualquier Red de cobranza, o de forma online ingresando en nuestra web y abonando desde su cuenta bancaria personal.


    Respecto a la Operativa:

    VENTAS:
  • Nuestra modalidad no opera a través de los POS
  • Las operaciones se registran en nuestra Web, ingresando con el usuario y contraseña que le otorgaremos al momento de la afiliación, para solicitar la autorización de la misma.
  • Si el comercio tiene impresora de ticket o A4, le habilitaremos imprimir de forma automática el voucher.
  • El comercio debe exigir al cliente la presentación de su cédula de identidad para confirmar la identificación del titular de la misma.

  • LIQUIDACIÓN VENTAS:

  • Se adjunta e-mail con el detalle de cada liquidación, o pueden descargarse desde la web.
  • Recibirán un e-mail con el importe depositado para que puedan confirmar el pago de cada liquidación.
  • Los importes se abonaran a través de depósito en la cuenta bancaria informada por la empresa.

  • OBLIGACIONES:

  • Los voucher quedan en custodia del comercio por un plazo mínimo de 1 año.
  • Estos pueden ser reclamados dentro de ese periodo para poder exigir al cliente la obligación contraída y poder demostrarle la misma en caso de olvido, atraso en el pago de sus cuotas, o para su reclamo por la vía judicial.

  • En caso que el comercio no disponga del voucher firmado y en buen estado de conservación, se reclamará el saldo adeudado por el cliente al comercio o se ajustará dicha diferencia.
  • No existe ningún cargo extra por el uso del servicio, simplemente el costo de los aranceles pactados previamente de acuerdo al plan de trabajo elegido y vigente.
  • El comercio debe comunicarnos vía email cualquier cambio en los datos aportados de parte vuestra empresa, para poder actualizarlos en nuestro sistema.
  • Si en algún momento no desean contar más con nuestro servicio, simplemente nos comunican vía email y procederemos a deshabilitar la empresa en el sistema.
  • Cualquier consulta, comunicación o dudas deben dirigirlas a la casilla liquidaciones@credisur.com.uy
  • Si están de acuerdo con las condiciones y tienen definido el plan de trabajo que mejor se ajusta a vuestras necesidades, necesitaríamos nos complete los siguientes pasos de este formulario


    Operativa:

    Credisur (Kampril S.A.) acuerda con la empresa (Comercio Adherido) el Plan de Trabajo. En el Plan se establece:

  • El período de cierre de la liquidación de las ventas.
  • Plazo y modalidad del pago de dichas ventas.
  • Arancel que se aplica sobre las ventas.

  • El Arancel representa un costo para el comercio, por lo tanto no deberá trasladarse al cliente. Se entrega factura detallando el periodo e I.V.A. correspondiente en cada liquidación. Además del Arancel acordado, se aplicará la retención establecida por el Dec.38 de la Ley 17453 sobre el importe total de la factura, por el cual se entregara el resguardo correspondiente.


    En caso que el titular o representante de la empresa, mantenga saldos deudores vencidos con nuestra institución, los mismos se ajustaran de las ventas realizadas por nuestra institución al momento de pagar al comercio las mismas.

    Las opciones de cuotas y tasas de financiación, son establecidas por Credisur (Kampril S.A.), informadas en nuestra Web e impreso en cada documento acordado con el cliente. El plan acordado podrá variar en caso de que alguna de las parte lo solicite y la otra otorgue su consentimiento expreso. El acuerdo entre Credisur (Kampril S.A.) y empresa (Comercio Adherido), podrá rescindirse sin obligación de reclamo, ni compensación alguna, con el solo manifiesto expreso de una de las partes. Las autorizaciones y registro de las ventas se podrán realizar dentro de la Web de Credisur (Kampril S.A.) mediante el usuario de acceso asignado a cada empresa (Comercio Adherido), o de forma telefónica donde la misma se registrará por un operador de Credisur (Kampril S.A.) Autorizada la operación podrá se imprimir el conforme con las condiciones de la operación en 2 vías, vía empresa donde el cliente acepta estar de acuerdo con su firma y vía cliente para que el mismo se lleve una copia fiel de las condiciones. También se podrá hacer de forma manual, solo en documentación aportada para dicha opción por Credisur (Kampril S.A.)


    Documentación:

  • La empresa (Comercio Adherido), deberá identificar en cada conforme el número de factura, boleta o ticket de compra vinculado a la operación registrada.<7li>
  • La empresa (Comercio Adherido), deberá hacer la factura, boleta o ticket de compra a nombre del cliente, y en lo posible aclarar que dicha venta fue realizada por intermedio de Kampril S.A.
  • Credisur (Kampril S.A.) por su parte entregará con el cierre de cada liquidación, conjuntamente con la Portada o Resumen de la Liquidación, Boleta por concepto de Arancel y Boleta o resguardo por concepto de Retención.

  • Responsabilidades:

  • Es responsabilidad de la empresa (Comercio Adherido), previo a realizar cada operación de crédito, verificar mediante la presentación por parte del cliente de su Documento Nacional de Identidad, que el cliente este en condiciones de firmar de forma consciente el compromiso asumido en el conforme.
  • Si el cliente no cumple con los requisitos antedichos la operación de crédito no es autorizada por Kampril S.A.
  • Si un cliente que nunca operó quiere adherir a nuestro sistema, podrá hacer su solicitud en el sitio web www.credisur.com.uy, o telefónicamente al 452.28100, nosotros le comunicaremos a la brevedad la resolución directamente a él junto con las condiciones para poder operar.
  • Es responsabilidad de la empresa (Comercio Adherido) notificar con anticipación, cualquier cambio en relación a los datos ya aportados a nuestra institución, de la empresa afiliada (ej.R.U.T., Razón Social, domicilio, etc).
  • La empresa (Comercio Adherido) deberá conservar los vales firmados y en excelente estado por un período mínimo de 1 año, en el cual de ser necesario le podremos reclamar el envío de los mismos ante algún incumplimiento por parte de los clientes.
  • En caso de que el documento entregado de una venta autorizada, este sin firmar o ésta no corresponda al titular de la Cédula de Identidad, dicho importe le será reclamado a la empresa (Comercio Adherido) o directamente ajustado de la próxima liquidación.
  • Credisur (Kampril S.A.) desliga cualquier tipo de responsabilidad, ante reclamos directamente relacionados a la mercadería o servicios, aportados por el comercio adherido. Solo actuamos en garantía del servicio que nuestra institución brinda.

    Credisur (Kampril S.A.) se hace responsable de los incumplimientos del cliente referentes al pago, siempre que los conformes hayan sido debidamente autorizados, correctamente documentados y en excelente estado de conservación.


    Protección de datos:

    Para actuar en representación de la empresa (Comercio Adherido), asumo la responsabilidad aceptando las siguientes condiciones:

    La información a la que accederé sobre el cliente por este medio, es confidencial y reservada al uso de la empresa (Comercio Adherido), exclusivamente para la concepción de ventas a crédito, a solicitud expresa únicamente del cliente afiliado y en base a las condiciones acordadas con Credisur (Kampril S.A.).

    Queda expresamente prohibida su reproducción, divulgación y entrega a terceros, por considerarse un acto ilegal en la ley de protección de datos personales (Ley Nº17.838).


    Debe leer y aceptar los términos y condiciones

    Los datos con asterisco son obligatorios


    Paso 3/7: Seleccione su plan

    Debe seleccionar el Plan.


    Plan 
     Pago al Comercio 
     Arancel
    27
     
    60 Días
     
    4%
     
    29
     
    30 Días
     
    6%
     
    28
     
    Contado
     
    8%
     
    26
     
    Contado
     
    0%
     

    Los datos con asterisco son obligatorios


    Paso 4/7: Datos de la Empresa

    Debe ingresar la Razón Social.

    Debe ingresar su R.U.T. con 12 dígitos.

    Ingrese un número de teléfono fijo (o déjelo vacío)

    Debe ingresar la dirección de su Empresa.

    Debe ingresar el nombre del Encargado de la Sucursal.

    Ingrese CI del encargado, sin puntos ni guion. Por ej: 12345678

    Paso 5/7: Datos bancarios

    Debe seleccionar el Banco.

    Debe seleccionar su tipo de Cuenta.

    Debe seleccionar moneda.

    Debe ingresar su número de cuenta bancaria.

    Debe ingresar a nombre de quién esta la cuenta.

    Paso 6/6: Información técnica para el sistema

    Debe indicarnos si tiene impresora en su empresa.

    Debe seleccionar el tipo impresora.

    Puede escribir hasta 200 caracteres

    Los datos con asterisco son obligatorios

    Paso 7/7: Verifique que los datos sean correctos

    Nombre del comercio:

    Rubro:

    Celular:

    Correo:

    Departamento:

    Localidad:

    -

    Términos:

    Plan de trabajo:

    -

    Razón social:

    RUT:

    Teléfono:

    Direccion:

    Nombre del encargado:

    CI Encargado:

    -

    Banco:

    Tipo de cuenta:

    Moneda:

    Nro Cuenta:

    A nombre de:

    -

    Tiene impresora:

    Tipo impresora:

    Observaciones:

     Error: Faltan datos en el formulario, o no son correctos


    ¡Proceso exitoso!